CONDICIONES GENERALES DE REGISTRO Y CONTRATACIÓN

Este es el servicio de compra “on-line” que Embutidos Jiménez, S.L. pone a su disposición para comprar de manera cómoda y segura nuestros productos.

 

¿CÓMO COMPRAR?

Añada al carrito de la compra los productos deseados. Puede registrarse o finalizar la compra como invitado (en este último caso, se le solicitarán sus datos personales, datos de contacto y direcciones de entrega y facturación, pero no se le solicitará un nombre de usuario ni contraseña, por lo que no se le creará ninguna cuenta en nuestro sitio web). Pague su pedido con tarjeta y prepararemos el envío para hacérselo llegar.

Para la realización de pedidos personalizados póngase en contacto con nosotros por correo al [email protected] o en el teléfono (+34 920 34 20 87).

 

Registro y Política de Protección de Datos

Para realizar sus compras en nuestra tienda, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono….) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de Embutidos Jiménez, S.L., podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Embutidos Jiménez, S.L., calle San Francisco, 2 05600 El Barco de Ávila, (Ávila), (España) o a través de nuestra dirección de correo electrónico: [email protected].

 

Operativa

Añada a la cesta de la compra los productos que le interesen y compruebe los datos de envío del pedido. El importe mínimo de la compra debe ser superior a 80 € por destino.

El precio de transporte está incluido en el precio del producto (España Peninsular).

 

Envíos 

Únicamente se realizaran envíos a España Peninsular.

 

PLAZO DE ENTREGA

Al tratarse de productos agroalimentarios, y para garantizar que el producto llegue en las condiciones adecuadas al destino, los envíos se realizaran los Lunes, Martes y Miércoles de cada semana, realizándose la entrega en un plazo de 24-72 horas.

No se enviarán festivos ni puentes, según el calendario laboral de El Barco de Ávila.

 

¿CÓMO PAGAR?

Tarjeta de Crédito:

Podrá pagar sus compras con las tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD.

Se trata de medios seguros, que utilizan un sistema totalmente fiable de transmisión de los datos entre el cliente y el servicio de pagos de la entidad financiera.

 

Transferencia Bancaria:

Deberá hacer una transferencia del importe exacto de su compra indicando su nombre, apellidos y número de pedido a la cuenta corriente de Caja Rural de Salamanca: ES38 3016 1071 8122 9987 0721.

En el caso de que efectúe el pago por transferencia bancaria su pedido no empezará a gestionarse hasta que nosotros tengamos la confirmación del banco de que se ha hecho el ingreso, esto puede tardar al menos dos días. Para agilizar este trámite puede enviar el justificante de ingreso a [email protected].

 

NUESTRO COMPROMISO

Nuestro compromiso es ofrecer la máxima calidad en nuestros productos y en el servicio. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

La comunicación a Embutidos Jiménez, S.L. se realizará preferiblemente a [email protected], pudiendo utilizar también el teléfono (+34 920 342 087). Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe.

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Embutidos Jiménez, S.L., quien se haga cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique dicha circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. En el caso de que en el momento de la entrega el paquete muestre evidentes señales de deterioro, o de que se hubiera abierto con anterioridad, dicha circunstancia deberá reflejarse en el albarán que el transportista le ofrecerá para firmar, hecho ineludible para poder efectuar la reclamación. La comunicación a Embutidos Jiménez, S.L., se realizará preferiblemente a [email protected], pudiendo utilizar también el teléfono (+34 920 342 087).