Mostrando todos los resultados (10)

Show sidebar

Paleta de Cebo Ibérico

Piezas obtenidas de las extremidades anteriores de cerdos ibéricos, con una curación entre 18 y 24 meses y un peso que oscila entre 4,5 y 6 kilos.

Lomo ibérico

Se considera una de piezas más nobles del cerdo ibérico. Adobadas con nuestra receta centenaria y aderezada con pimentón, sal y orégano, son embuchados de forma artesanal. Su elevada infiltración en grasa da como resultado un lomo veteado y jugoso.

Chorizo / Salchichón Cular

Producto elaborado con una mezcla de magro escogido (blanco e ibérico), troceado, adobado y embutido en tripa natural. Curados durante 6 meses en el clima frio y seco que proporciona la sierra de Gredos. Su textura se caracteriza por un picado grueso y calibre ancho ideal para bocadillos y entremeses.

Chorizo / Salchichón Longaniza

Producto elaborado en tripa natural con carnes seleccionadas de primera calidad de cerdo blanco e ibérico. Su forma de herradura y picado fino presenta una textura suave, ideal para su consumo  en bocadillo o como ingrediente de cualquier plato.

Morcilla de calabaza

Producto donde el principal protagonista es la calabaza, elaborada de la forma artesanal, permite al consumidor percibir su auténtico sabor.

Cinta de lomo

Lomo de cerdo fresco adobado con la receta heredada de nuestro antecesor logra dar un toque especial a esta pieza.

Selección de Adobos Caseros

Continuando con la tradición seguimos elaborando nuestros adobos de forma puramente artesanal, otorgándoles esa pincelada de sabor que nos diferencia y a la vez nos caracteriza. Podemos destacar la panceta adobada, el lomo semicurado y la costilla adobada.

Selección de Carnes Frescas

Disponemos de una amplia variedad de carnes frescas de cerdo blanco e ibérico.

Zamarrilla

Siendo una de las piezas más magras, esta se encuentra en la parte superior de la panceta de cerdo, adobada con nuestra receta secreta y solo con ingredientes naturales.

Presimienta

Una de piezas más nobles del cerdo ibérico a la que hemos querido dar un toque especial, aderezada con especias y pimienta, la convierten en una autentica delicia para el paladar.